EL TRASPLANTE DEL CABELLO PARA LA SOLUCIÓN DE LA CALVICIE NECESITA SER CONSIDERADO

Qué es el trasplante de cabello?

Siempre que la información sobre este tema se realice de acuerdo con el cultivo correcto del cabello y la elección de la clínica adecuada, se obtendrá el resultado más exitoso. Antes de comenzar el trasplante de cabello, se han realizado todas las investigaciones necesarias y la información detallada sobre la clínica antes de enviarla a la clínica para el trasplante de cabello debe ser al comienzo de los problemas que deben conocerse.
Hoy en día, debido a que hay muchas opciones de clinicas sobre el transplante capilar, elegir la clínica adecuada y utilizar los métodos quirúrgicos adecuados para prevenir el problema de la calvicie es una cuestión de atención.

Por lo tanto, es importante saber que el desequilibrio hormonal, que es la fuente del problema, puede hacer que los folículos se desprendan al debilitarse. Además, antes de plantar o después del trasplante de trasplante de cabello debe examinarse cuidadosamente y seguir el camino correcto ayudará al proceso de trasplante y más tarde en una posición más cómoda.

QUE HACER ANTES DEL IMPLANTE DE CABELLO?

Antes de comenzar el proceso de implante, se debe haber aprendido cómo obtener los resultados más exitosos colocando una gran cantidad de temas sobre la mesa con los funcionarios clínicos o cirujanos que ha elegido.

Para hacer esto;
Si está consumiendo alcohol, debe haber estado alejado del alcohol por un período de tres días antes de que comience el proceso de implante.

Los anticoagulantes se toman de analgésicos u otras píldoras deben cortarse una semana antes del inicio del proceso de implantacion.

Si está usando loción y crema para el cuidado del cabello fuera de la calvicie, debe suspender el uso de estos productos antes de comenzar el proceso de transplante.
Si tiene alguna afección médica o padecimientos médicos previos, debe hacer una declaración explícita de estos factores, como presión arterial alta, diabetes, enfermedad cardíaca, malestar estomacal y otros factores que puedan interesarle durante su consulta con el cirujano antes de comenzar la operación.

Debes suspender el tabaco y el cafe antes de comenzar con el transplante de cabello.

QUE HACER DESPUES DEL TRANSPLANTE DE CABELLO?

En las clínicas con cirujanos experimentados y personal experimentado, debe cuidar los nuevos folículos pilosos obtenidos por métodos quirúrgicos durante un período de tiempo determinado. Para este propósito, los productos de crema y cuidado especificados en la primera etapa deben usarse sin interrupción. Es importante recordar que el uso de la depilación láser en el tratamiento de la caída del cabello no es tan efectivo como el uso de la depilación láser.

La pérdida de cabello ocurrirá en 3 semanas después de octubre. Esto no es una cuestión de miedo, pero las actividades de cuidado y vestirse del paciente que continúan arrojando folículos capilares en un período de 4 meses se verán revivir. Debe mantenerse alejado de las actividades deportivas más desafiantes a las que debemos prestar atención a este respecto. Los factores ambientales deben tener cuidado de no afectar su cabello.

Filed under: Genel

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website