COMO ES LA APLICACION DE TRANSPLANTE DE CABELLO Y LOS INJERTOS DE LA OPERACION?

COMO ES LA APLICACION DE TRANSPLANTE DE CABELLO Y LOS INJERTOS DE LA OPERACION?

En el tratamiento de la calvicie tomando la cabeza de pelo se trasplanta por la formación de la estructura básica de un trasplante de proceso en las áreas donde el injerto se llama. La piel y la raíz se encuentra en el injerto. Dependiendo del número de raíces y de la cantidad de piel que figuran en el injerto varía. Las raíces en el injerto se encuentran en una sola, dos, interior y quad estructuras. Las raíces del cabello no son las células madre, pero se encuentran en la región donde se viva por la prolongación de la producción. Los injertos trasplantados no debe ser tomado de otra persona a menos que no experimentan ningún grefts o la pérdida de cabello no será posible.

El número de injertos utilizados varía de acuerdo a las técnicas de trasplante de cabello y el injerto. Por ejemplo, en la tecnica FUT, el exceso de piel se retira del injerto y las cicatrices se encuentran en la parte posterior de la cabeza. Cuando se hace con la ayuda de un profesional especialista tres y cuatro serán utilizados por la aplicación de injerto se puede hacer por no tomar demasiado de la operación de prevenir las cicatrices. Por lo tanto, sería aconsejable buscar la ayuda de un profesional, que es un experto en su trabajo.

CUAL ES LA FUNCION DEL INJERTO EN EL TRANSPLANTE DE CABELLO?

Una raíz produce sólo una Hebra, y en la parte inferior de cada cabello hay sólo una raíz. Cuántos folículos pilosos se plantan en proporción a la cantidad de raíz de muestra mayor. El número de injertos probablemente no tiene nada que ver con el crecimiento del cabello. Injerto de raíz es seleccionada como una de las de la unión, tales como binario varía. Si se selecciona, el mismo número de cables que se espera, pero en los casos donde la pareja es trillizos, este número de dobles y triples. En resumen, el número de raíces en el trasplante es más importante para calcular la relación real con este número es correcto. Lo importante es el número de pelos que puede sobrevivir y reproducirse durante la siembra. Esto también es posible con el cultivo practicado con un profesional en el maestro de las manos.

EL NUMERO DE INJERTOS ES IMPORTANTE PARA LOS PRECIOS SOBRE UN TRANSPLANTE CAPILAR?

Es importante saber la cantidad de cabello que se necesita y la estructura del cuero cabelludo es también factores importantes en la determinación de precios. Al mismo tiempo, a raíz suficiente disponibilidad en la región es también importante en la fijación de precios. Por lo tanto, usted no será capaz de obtener información precisa acerca de los precios, sin consultar a un experto.

Fuente Auxiliar; https://www.enfemenino.com/cabello/mitos-y-verdades-sobre-el-injerto-capilar-s1111038.html

Filed under: Genel

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website