Métodos De Trasplante De Cabello En Hombres

Qué Significa “Trasplante De Cabello” En Hombres

Uno de los mayores problemas que se ve en el 70% al 80% de los hombres es la pérdida de cabello y la calvicie. Aunque este problema suele ser genético, los problemas ambientales y el estrés pueden causar problemas de derrames. Por muchas otras razones, los derrames afectan particularmente la psicología de la persona así como su vida social porque afecta su visibilidad externa.

Uno de los elementos más importantes de tu visión es tu cabello, cuando entras en un estado de ánimo, es a lo que le prestas atención inmediatamente. Por esta razón, los hombres que quieren deshacerse de los problemas de derrames quieren aplicar uno de los métodos de trasplante de cabello. Estos métodos, poco desarrollados en el pasado, se han adaptado mejor al progreso de la tecnología. Estos métodos proporcionan soluciones permanentes a los problemas de derrames.

Hay dos tipos de técnicas en los métodos de trasplante de cabello. El procedimiento a realizar depende del tipo de expectoración observada en el paciente, la intensidad de las raíces encontradas en el paciente y la cantidad de esputo. Estos métodos y cómo se hacen se explican a continuación.

Métodos De Implantes Capilares En Hombres

El problema de la pérdida de cabello observado en los hombres en general se resuelve mediante la mejora de las técnicas FUE y FUT. Los dos métodos son básicamente los mismos y sus funciones son las mismas. La única diferencia es que las técnicas aplicadas en el método de siembra son diferentes. Antes de utilizar los dos métodos, se lleva a cabo una exploración general del paciente y se decide en qué región se tomará la raíz. A partir de este análisis, se determina cuántas de estas raíces se agregarán a cada región. El método FUE elimina el vello de la parte posterior del cuello del paciente tomando las raíces una por una y la plántula se plantará una por una. No se realizan cortes o puntadas durante este método. Debido a esto, no hay rastro.

En la técnica Fut, las raíces se toman de una parte de la oreja a la otra y los puntos de sutura se descartan después. Por esta razón, aunque hay muy pocas huellas, no son absolutamente visibles desde el exterior. El trasplante de cabello realizado con cualquiera de los métodos da resultados positivos y es preferido por todos.

Filed under: Genel

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website