LAS TECNICAS DE TRASPLANTE DE CABELLO

LAS TECNICAS DE TRASPLANTE DE CABELLO

Se comprende 3 técnicas de trasplante de cabello para implantar raíces sanas en las aéreas de calvicie o con baja densidad. Las técnicas utilizados por los especialistas de Cirugía plástica y Estética en las intervenciones son FUE, FUT y BHT. Se implante los raíces individualmente es decir uno por uno o por grupo de 2 o 3 con la técnica FUE. La técnica FUT es una técnica de tira de cuero cabelludo. La calvicie no crea directamente problema de salud sino se crean efectos negativos sobre la psicología de una persona. Las personas pueden perder su confianza en el estado porque no les gustan sus apariencias. Las condiciones de trastornos pueden estar causado por los factores genéticos, los efectos secundarios de las drogas o el estado del estrés.

Cuáles Son Las Técnicas De Trasplante De Cabello?

Cuando el paciente llegó la primera vez a la clínica: se realiza el examen, se verifica si el paciente está listo o no para el tratamiento y se analizan las expectativas del paciente. Después del grado de necesidad de tratamiento, se analizan los factores que pueden existir como obstáculo. Se determina la cantidad de calvicie. Se examinan las simulaciones digitales realizadas con el paciente. Si la decisión final tomada para el tratamiento es positivo, tendrá que determinar el método. En esta etapa, la técnica la más preferido y con mayor tasa de éxito es el método FUE. Para aplicar el método FUE tiene que implantar al paciente cabellos fuertes y sanos en la aérea de calvicie. Esos pelos se encuentran en la parte posterior entre las dos orillas al lado de las orejas y en la nuca.

En general,  si los pelos donantes de esta zona tienen las raíces sanas y robustas, satisfaciendo las cantidades necesarios de pelos por la zona de calvicie, se puede aplicar este método de tratamiento.

Durante toda la operación, se transportan las raíces gracias a una herramienta llamada micromotor. Antes de implantar los raíces de la zona donante a la aérea de calvicie, de un lado, se queda en el agua celular y del otro lado se abre canales en la zona de implante.  A través de este método, no se aparecen rastros porque no hay cortes.  Se llama método FUT, la técnica de cortar una aérea completa de la zona donante y de suturarla en la zona de calvicie. El otro método de implante,  el método BHT es un método similar al método FUE. EL método BHT es de extraer pelos de otra parte del cuerpo pelo que faltan en cantidad en la cabeza e implantar en la zona de calvicie.

Cómo Se Pasa El Proceso Curativo Del Paciente?

Después del tratamiento del paciente, se puede aparecer inflamación en sus cejas y en su frente. Debe ser protegido los pelos implantados de los riesgos de golpe. Hasta el 10 día, se observa sangrados y formaciones de costras. No se extienden los pelos hasta que se termina las costras, que parece como caspas. A partir del día 20, por la adaptación de los raíces, se observa un crecimiento del caballo. Un año después, se vuelve una apariencia natural.

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/

Filed under: Sin categorizar

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website