QUE ES EL TRANSPLANTE DE CABELLO Y POR QUE SE REALIZA?

QUE ES EL TRANSPLANTE DE CABELLO Y POR QUE SE REALIZA?

Cada persona quiere tener un montón de pelo. Sin embargo, esto no es posible por alguna razón. El pelo es el factor más importante que afecta a la apariencia de una persona y constituye el Visual. Las personas que sufren de pérdida de cabello debido a influencias genéticas o razones hormonales, especialmente aquellos que se preocupan por los aspectos Visuales de esta situación están experimentando grandes problemas. Psicológicamente afectado negativamente a reflexionar a la gente que esta a su vida social. Algunos de los procedimientos que debe hacerse antes de decidir aplicar el método de trasplante de cabello para estos pacientes. De acuerdo a estos procesos, se le comunicara cual es el mejor metodo para usted.

Si se experimenta con efectos hormonales, el método de tratamiento que se aplica con vitaminas y medicamentos. Sin embargo, si el problema de la pérdida de cabello es experimentado por factores genéticos, no es posible tratar con la medicación. No hay absolutamente ninguna garantía de resultados positivos de un tratamiento con medicamentos. Además, este tratamiento puede durar un largo tiempo. El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico en el cual el pelo es de una zona donante y se trasplantan a una zona calva. Este método ha sido uno de los métodos preferidos por cualquier persona con una permanente y efectiva de los resultados.

COMO ES EL TRANSPLANTE DE CABELLO?

En general, este problema es experimentado en los hombres, pero tambien en las mujeres se presenta este problema de perdida de cabello. Los pacientes en esta situación en la que desee aplicar a los resultados efectivos tan pronto como sea posible. Por esta razón, el transplante de cabello es un método desarrollado con sistemas tecnológicos se ha convertido en uno de los métodos más eficaces. Este método puede aplicarse libremente a todo el mundo que tiene este problema, da resultados efectivos.

Después de que el procedimiento de trasplante de cabello ha sido decidido, el número de injertos en el paciente determinado, es decir, el número de folículos pilosos. Debido a que estos grefts se plantan uno por uno hasta el lugar donde fue la extraccion. En general, el cuello y detrás de las orejas son densos.

Antes del procedimiento, se coloca anestesia local al paciente. De esta manera, se presta al paciente con ausencia de dolor durante el trasplante de pelo. Los  grefts tomado de las zonas especificadas se agregan a la zona donde fue la extraccion. El paciente es dado de alta en el mismo día, siguiendo el procedimiento es monitoreado en intervalos regulares. Los dos primeros días, no debe cambiarse a la zona donde el implante se realizó. Los efectos del proceso se producen en un corto período de tiempo y el problema de la permanente de la extraccion es resuelto.

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/

Filed under: Sin categorizar

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website