BENEFICIOS DEL TRANSPLANTE DE CBELLO EN ESTAMBUL

BENEFICIOS DEL TRANSPLANTE DE CBELLO EN ESTAMBUL

Hoy, debido a razones genéticas y de otro tipo, las personas están perdiendo el cabello. En general, lo que llamamos ‘irsi’, los problemas genéticos, que hoy se realizan con las técnicas del trasplante capilar, han sido historia. Este tipo de pérdida de cabello se llama calvicie. Las cremas, aceites y lociones no han formado una solución seria. La peluca no se ha conservado mucho porque ha dañado su reputación en la sociedad. Hoy en día, el método de tratamiento de la calvicie más efectivo es el trasplante de cabello con una técnica llamada FUE.

La mejor dirección para esto es Estambul. Las ventajas del trasplante de cabello en Estambul son mayores debido a que es llevado a cabo por especialistas. Durante muchos años, para tener un cabello exuberante, debe dirigirse a expertos en este tema.

TECNICA “FUE”

Esta tecnica es una de las más importantes en las operaciones de transplante, da resultados muy exitosos.

En esta técnica, el pelo detrás de las orejas se toma uno por uno y se trasplanta a la sección sin pelo con una técnica especial. En este proceso, que comienza con el análisis del cabello, si el cabello es delgado y escaso, el cabello que se va a plantar también puede adelgazar y escaparse. La calidad del cabello entre las orejas se reflejará en la calidad del cabello trasplantado.

Primero, se hacen las agujas necesarias y se realizan pruebas alérgicas. Con la ayuda de una prueba de alergia, los análisis de sangre también son un factor importante. En caso de que la prueba de sangre salga limpia, se prosigue con la operacion. En esta técnica, el crecimiento del cabello juega un papel importante en la determinación del precio. El procedimiento de implante de injertos dura aproximadamente 3-4 horas. En esta operación relajante, referirse a los expertos es un elemento importante.

RECOMENDACIONES DE TRATAMIENTO

Es extremadamente importante seguir las recomendaciones después del tratamiento. Los primeros 15 días, debe estar protegido del polvo y el sol. Debe cumplir con el período de descanso. Cuando se produce la hinchazón, debe acostarse boca arriba. No hay daño en esta hinchazón. Sin embargo, es necesario descansar. No debes levantar pesas durante el 1er mes. Entonces tu cabello será mucho más saludable.

Con vitaminas, el proceso de fortalecimiento del cabello también es extremadamente importante. El primer proceso de lavado debe llevarse a cabo con la loción recomendada para estos procedimientos llevados a cabo con la técnica. Luego, debes usar champús que no causen pérdida de cabello. Debe evitar todo tipo de champús químicos que puedan dañar su cabello.

Otras fuentes de crecimiento del cabello en Estambul ;

http://tinteypelo.com/

Filed under: Sin categorizar

1 Comment


Add a Comment

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Comment *

Name
Email *
Website