Las Verdaderas Técnicas Del Implante Capilar

Las Verdaderas Técnicas Del Implante Capilar

El movimiento de cabello de un lugar a otro se llama “trasplante de cabello”. Se usan diferentes técnicas de trasplante de cabello durante el trasplante de tejido. Los tratamientos que realiza un especialista en cirugía plástica y cosmética con anestesia local son técnicas FUE, FUT, BHT. El movimiento de una o más raíces de a una por vez se llama FUE, mientras que el movimiento como textura se llama FUT. Las áreas donde se aplican los tratamientos son las cejas, las pestañas, la barba, los brazos y los hombros.

Aunque la pérdida de cabello no afecta negativamente la salud, tiene efectos psicológicos negativos. El deseo de las personas de ser amadas y de las que se habla en el entorno social está determinado por su salud y bienestar cuando se ven desde el exterior. El cabello perfecto es importante en esta etapa. La pérdida de cabello a menudo es genética, pero los efectos secundarios de ciertos medicamentos se desencadenan por factores endógenos y relacionados con el estrés.

Qué Técnicas Se Usan?

La cantidad de pérdida de cabello y derrame se determina según el examen realizado. Se examina la salud de las raíces del cuello, la región donante. Esta región es la región donde las raíces son más fuertes. Si hay una raíz sana en el área entre el cuello y la parte posterior de ambas orejas, se elige el método Fue, que es el método más común y fácil. No hay complicaciones después de la operación en todas las técnicas. No hay dolor, sangrado o sutura de acuerdo con el procedimiento. Con la técnica de Fue, las raíces del conjunto se transportan una por una o dos por tres. La duración promedio es de 6-7 horas y 4000-7000 raíces de cabello se transfieren con el tratamiento.

En la operación que utiliza la herramienta de micromotor con punzones de menos de 1 mm, las raíces eliminadas se mantienen en el agua de la celda durante un tiempo determinado. En este método, que tiene una tasa de éxito muy alta, no habrá rastro. Otro método es el método de trasplante de unidades foliculares, conocido como técnica “Fut”. En este método de tratamiento, la parte del tejido se trasplanta en lugar de la raíz. La tela extracto se coloca en el canal que está abierto en el área a plantar y se completa el tratamiento con la costura estética. El método de usar raíces obtenidas del cabello en otras partes del cuerpo es el método BHT.

Cómo Cuidarlo?

El cabello sin vida y débil comienza a caer, después de un tiempo. La razón es eso; tener una nutrición equilibrada y correcta, y mantenerse alejado del estrés. Además, se pueden usar medicamentos y remedios herbales para retrasar el derrame. Después del tratamiento, la parte donde se planta el cabello debe protegerse contra los golpes. Entre 1 a 2 días (hinchazón) y 7 a 10 días después del final del procedimiento, la hemorragia desaparecerá. 20 días después, el cabello comenzará a crecer nuevamente. Gracias a esta operación, la pérdida de cabello en la misma región ya no se observará.

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/

Filed under: Sin categorizar

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Comment *

Name
Email *
Website