CUALES SON LAS PRECAUCİONES A SEGUİR PARA UN İMPLANTE CAPİLAR?


Hay puntos importantes a cuidar para obtener un proceso de implante capilar saludable y también resultados exitosos y saludables. Es una alta probabilidad que cuidar al proceso antes y después conduce a un resultado positivo. Las precauciones a seguir se dividen en dos partes.

Lospuntos A Cuidar Antes Del Implante Capilar

Es necesario de dejar todo consumo de alcohol 3 días antes de la intervención quirúrgica si la persona consume alcohol. Se recomienda de dejar el consumo de cigarrillo un (1) día antes si la persona fuma.  También, se requiere dejar el consumo de bebidas con cafeína un (1) día antes si la persona consume bebidas con cafeína. En razón de la facilitación de la fluidez sanguínea, la toma del aspirina y de los medicamentos derivados deberán ser suspendidos (1) semana antes. Antes de entrar a la sala de operaciones, se evita la aplicación de lociones y crema de cabello pudiendo afectar el proceso.

Es primordial que la persona si desea un implante capilar tiene que informar, antes la intervención al doctor correspondiente de su historia clínica incluyendo las enfermedades crónicas y de su tratamiento de medicamentos para realizar una intervención de manera saludable.

El día de la intervención, se necesita de tomar una ducha pre-operatorio antes de llegar al centro estética y de salud. Este necesario de bien lavar e enjuagar su cabello. Está fuertemente recomendado de llevar ropa ropa comoda y fácil de quitar como una camisa a botones o cuello amplio durante la intervención.
No hay inconvenientes de tomar un desayuno o un almuerzo en el periodo pre-operatorio.

Es importante de seguir todas estas precauciones para que los resultados del implante capilar sean exitosos.

Los Puntos A Cuidar Después Del Implante Capilar

No se lava el cabello durante tres (3) días después de la intervención. Detrás esos tres (3) días, es importante de cuidar a los puntos del proceso del baño. Antes del proceso del baño, necesita que aplicar la loción- recomendada por su especialista- para dar un suave masaje sobre la zona a lavar. Luego, también como lo recomienda su especialista, tiene que aplicar su champú tocando con mucha delicadeza. La fricción y el uso de las unas están totalmente prohibidas. La loción se aplica de la misma manera que el champú. Requiere reposar la loción aplicada en el cuero cabelludo durante una (1) hora. El proceso es idéntico para el champú. El enjuague y el secado se realizan con delicadez. Es indispensable de proteger los cabellos implantados del sol hasta un crecimiento saludable de los cabellos.

Filed under: Sin categorizar

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name
Email *
Website